Empleos Cuautla: Cain a prisión por intentar matar a alguien que abuso s3xua1mente de un menor de su familia.

Cain a prisión por intentar matar a alguien que abuso s3xua1mente de un menor de su familia.


Cain Velásquez está en la cárcel acusado de tentativa de homicidio tras un tiroteo, el ex peleador de la UFC habría agredido a una persona, quien ya está fuera de peligro.


Cain Velásquez está en problemas. El ex peleador de Artes Marciales Mixtas se vio involucrado en un tiroteo y está detenido, acusado de tentativa de homicidio en San José, California, Estados Unidos.

Reportes de la policía local mencionan que el otrora campeón completo de la UFC fue detenido el lunes por la tarde, tras el incidente reportado alrededor de las 15:34 horas locales. En el percance, una persona presentó por lo menos un impacto de bala, que afortunadamente no tiene en riesgo su vida y fue trasladada a un hospital para su atención y recuperación.

Caín le disparó al automóvil donde viajaba un hombre que fue acusado de abusar sexualmente de un familiar cercano, pero falló e hirió al padrastro de este.


Fue hasta este martes, cuando la policía publicó la fotografía del también luchador de la WWE y AAA en México, antes de ingresar a la prisión, donde se encuentra detenido y fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara, trascendiendo que no tiene la posibilidad de salir bajo fianza. Sería este miércoles, cuando se lleve a cabo la audiencia ante el juez correspondiente.


Es completamente desgarrador ver a un hombre que intentó hacer justicia por sus propias manos, porque un pedófilo abusó sexualmente de un menor de edad de su familia.

Caín Velásquez ha sido acusado formalmente de intento de asesinato, enfrenta un total de 10 cargos.

Velásquez aún se encuentra detenido sin derecho a fianza, podría quedar en la cárcel de 15 años hasta cadena perpetua, será procesado el día lunes. Qué impotencia. ¡Fuerza Caín!