Empleos Cuautla: Entregan cuerpos equivocados a dos familias en el ISSSTE de Cuautla

Entregan cuerpos equivocados a dos familias en el ISSSTE de Cuautla


ENTREGAN CUERPOS EQUIVOCADOS A DOS FAMILIAS EN HOSPITAL DEL ISSSTE EN CUAUTLA 


Los familiares de Don Jesús Ramírez Chávez, lloraban su pérdida, había muerto víctima de covid y sus restos los recibieron por la mañana de este martes, a través de la funeraria que habían contratado.

Sin embargo, poco antes de las 8:00 de la noche, recibieron una llamada del Hospital del #ISSSTE “Dr. Rafael Barba Ocampo”, para decirles que el cuerpo, al cual lloraban, no era su familiar.

Del dolor pasaron a la sorpresa y después al enojo, por ser víctimas de un grave error.

La otra familia, cuyos integrantes no quisieron emitir declaraciones, habían decidido cremar a su difunto, pero diferencias entre ellos retrasó el proceso y con ello darse cuenta que el cuerpo que tenían no correspondía a su difunto.

Así con indignación, exigieron a los funcionarios del hospital, una respuesta convincente y la entrega inmediata de su familiar, mientras los otros deudos eran informados de la grave situación. 


Fue hasta después de las 9:00 de la noche que comenzó el proceso de identificación de los restos en el hospital del ISSSTE, para realizar la entrega de los cuerpos a sus respectivas familias.

Con información de #PacoCedeño