Empleos Cuautla: Localizan el cuerpo del pequeño Ricardo sin vida, con signos de violencia se menciona que el cuerpo no contaba con 0rgan0s al interior.

Localizan el cuerpo del pequeño Ricardo sin vida, con signos de violencia se menciona que el cuerpo no contaba con 0rgan0s al interior.

Localizan el cuerpo sin vida de menor de seis años de edad desaparecido en Tlaquiltenango desde el pasado fin de semana.


Con diversos golpes y daños en el cuerpo fue localizado el cuerpo sin vida del pequeño Ricardo "N", desaparecido desde el pasado fin de semana, en el municipio de Tlaquiltenango.

La noche del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió la tarjeta de búsqueda de Ricardo Martínez Martínez, de seis años de edad, de complexión delgada, tez morena, nariz chata y pequeña.


De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, horas después de que se emitiera la tarjeta de búsqueda referida, el cadáver fue encontrado en la comunidad de Palo Grande, en el municipio de Tlaquiltenango.



Fuentes extraoficiales señalan que el pequeño presentaba diversos golpes en el cuerpo y extrañas incisiones en su cuerpo; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por su madre.

El día que desapareció Ricardo fue el pasado domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando estaba cerca de la iglesia del barrio de Tlayehualco; ese día tenía como vestimenta una playera anaranjada, bermuda de cuadros de color rojo y huaraches.


Se ha dado a conocer que el menor fue visto junto a un hombre, quien es buscado pero aún no lo han encontrado.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la FGE no ha emitido información sobre la localización del cuerpo del menor.