Empleos Cuautla: Desconectan a Carmelita Salinas, En Paz Descanse.

Desconectan a Carmelita Salinas, En Paz Descanse.


Confirman la muerte de la actriz Carmen Salinas a los 82 años


Carmen Salinas fue una de las figuras más icónicas de la televisión mexicana y murió la noche de este 9 de diciembre.

La actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de edad luego de estar internada en un hospital por varias semanas tras una caída que le provocó un derrame cerebral.

Este jueves 9 de diciembre a través de la cuenta de Twitter de la actriz, se dio a conocer la muerte y se detalló que se informará próximamente sobre los servicios funerarios.


Durante la madrugada del pasado 11 de noviembre fue ingresada a terapia intensiva debido a que había sufrido un derrame cerebral . Su familia compartió un comunicado en el que mencionaba que la actriz Carmen Salinas se encontraba grave y que era atendida por especialistas.

Carmen Salinas fue una actriz reconocida y de las más respetadas en México, se ganó el cariño del pueblo mexicano gracias a su talento, carisma y atenciones que tenía hacia todos aquellos que la rodeaban.

La lamentable noticia sobre la muerte de Carmelita Salinas ha sido una sorpresa para el mundo artístico, famosos y figuras públicas han compartido en sus redes sociales algunos mensajes de condolencia para la familia afectada.

Asimismo, han compartido fotografías con Carmen Salinas recordando momentos en los que llegaron a coincidir por trabajo, así como en eventos y fiestas.