Empleos Cuautla: Detienen al jefe en turno de Tránsito de Cuautla por homicidio.

Detienen al jefe en turno de Tránsito de Cuautla por homicidio.


Detienen al jefe de tránsito en Cuautla lo acusan de asesinar a una persona.


La Agencia de Investigación Criminal  (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Morelos cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Isidro Sosa, jefe de turno de Tránsito, en la comandancia de la Policía Preventiva de Cuautla, por su presunta participación en un homicidio. 

Fue detenido esta mañana al salir de su turno afuera de la comandancia de la Plan de Ayala.

Alrededor de las 07:15 horas de este día, agentes de investigación criminal adscritos a la fiscalía de la región oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Isidro Sosa Estrada, quien se desempeña actualmente como jefe de turno de la policía de transito de esta ciudad de Cuautla.

La detención se realizó, luego de que la fiscalía otorgó pruebas que lo vinculan con su participación en el homicidio de una persona, ante esto, un juez concedió la orden de aprehensión que fue hecha esta mañana.


El jefe policíaco salía de la comandancia ubicada en la colonia Plan de Ayala tras haber acabado su turno. El elemento de tránsito no se resistió a la detención luego de que los agentes se identificaran y mostraran la orden de aprehensión. Hasta el momento, la fiscalía general del estado, no ha emitido información al respecto.