Empleos Cuautla: 19 Muertos y mas de 3 lesionados dejo un tráiler al quedarse sin frenos.

19 Muertos y mas de 3 lesionados dejo un tráiler al quedarse sin frenos.


En relación a los hechos ocurridos el día de hoy en la Plaza de Cobro San Marcos en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, se informa de manera preliminar lo siguiente:


- A las 12:45 horas un camión de carga que transportaba base de shampoo, se queda aparentemente sin frenos y se impacta contra la Plaza de Cobro en sentido Ciudad de México.

- Al cruzar por la caseta, el camión arrastra a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad.

• Inmediatamente se activan los protocolos de emergencia de CAPUFE.

• Se mantiene estrecha comunicación con la Guardia Nacional y los servicios de emergencia locales.

• Las personas lesionadas han sido trasladadas a servicios médicos particulares.



Actualmente se trabaja en la remoción de los vehículos involucrados y el levantamiento de los informes periciales. En este momento, el tramo en se encuentra cerrado a la circulación.

• Se recomienda utilizar la carretera libre México - Puebla.

CAPUFE recomienda manejar con precaución y antes de salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no rebasar los límites de velocidad, no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, medicamento o droga que altere el estado de alerta. También, se deben abstener de usar el celular mientras se conduce y todos los ocupantes del vehículo deberán usar cinturón de seguridad.