Empleos Cuautla: Sacerdote es captado espolvoreándose la nariz y pasándola bien con una chica.

Sacerdote es captado espolvoreándose la nariz y pasándola bien con una chica.


Un nuevo escándalo pone en duda la credibilidad de la iglesia católica, esta vez un sacerdote hizo de la suyas el pasado domingo luego de la misa vespertina.


El sacerdote de 41 años fue captado por unos feligreses curiosos, aspirando una línea de una sustancia blanca, en consecuencia este video se ha vuelto viral.

Mujeres católicas comentaron , “no debería hacer esto, pero lo hace y dentro de una habitación que no debería faltar al respeto al sagrado corazón de Jesús" las mujeres quieren fuera de su Iglesia a este sacerdote, del cual no permitieron revelar su nombre.




En el video puede observarse como el sacerdote entra a una habitación detrás del altar en donde sobre una mesa saca un envoltorio de plástico con aparente polvo blanco, el cual se presume era cocaína, y comienza a cortarlo con una tarjeta formando líneas, para después aspirarlo inmediatamente le cambia el semblante y entra a la escena una chica, con la procede a cometer un acto pecaminoso más repulsivo para la iglesia, el hombre hace ciertos tocamientos sobre la mujer para después llevarla a una habitación en la cual supuestamente tuvieron un encuentro intimo. 



Los fieles piden a las autoridades correspondientes tomen cartas inmediatamente en el asunto y lo suspendan definitivamente de la iglesia, católicos dijeron estar preocupados por esta situación, temen que los nuevos sacerdotes no respeten las leyes de Dios y sean un mal ejemplo para la comunidad.

El video ya ha sido borrado de redes sociales, logramos captar algunas imágenes para que nuestros lectores.