Empleos Cuautla: Mujer se disfraza de "La llorona" para espantar a sus vecinos y la matan a balazos.

Mujer se disfraza de "La llorona" para espantar a sus vecinos y la matan a balazos.


Una joven que salió disfrazada del personaje de leyenda ‘La Llorona’ fue asesinada a balazos luego de que vecinos reportaran su presencia; sin embargo, se desconoce el motivo o la identidad del o los agresores.


Los primeros reportes indican que la mujer salió a la calle la madrugada del pasado viernes 15 de octubre disfrazada con una tela blanca y gritando "¡Ay mis hijos!".

La tragedia se hizo presente en Naucalpan, Estado de México, después de que una mujer, que se disfrazó de la Llorona para espantar a sus vecinos, terminara muerta a balazos.

En un video, compartido en redes sociales, se aprecia a la mujer caminando por una solitaria calle del barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en donde murió debido a las heridas por arma de fuego.

Fue una vecina quien grabó el momento en que la mujer con un presunto disfraz salió a las calles y perros le ladraban.

Sin embargo, en instantes se escucharon disparos y al salir vieron a la mujer tendida en el piso, por lo que policías llegaron más tarde, pero ningún vecino supo dar algún dato del o los agresores.

Aunque el video se ha viralizado y en él se puede apreciar, al final, a la mujer muerta en el pavimento, ninguna autoridad del municipio de Naucalpan se ha manifestado respecto a la veracidad del video y de las imágenes.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los motivos de la agresión.