Empleos Cuautla: Niña de 14 años mata a su hermano a puñaladas mientras veía el juego del calamar.

Niña de 14 años mata a su hermano a puñaladas mientras veía el juego del calamar.


En la Ciudad de México (CDMX), una niña de 14 años de edad es acusada de haber matado a puñaladas a su hermano de 9, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la alcaldía Xochimilco.


El hallazgo de los restos del menor habría sucedido durante la mañana de este lunes.

Las primeras versiones señalan que Paola, de 14 años de edad, habría sido detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de haber asesinado a su hermano menor, de 9 años, a puñaladas, mientras veían una serie en la televisión que no es apta para menores de edad.

Gael, como fue identificado el menor, habría sido encontrado por un familiar, presuntamente su abuelo, durante esta mañana en una de las recámaras de la casa en la que ambos hermanos se encontraban, ubicada en la colonia San Marcos, en la alcaldía Xochimilco de la CDMX.

En dicha habitación, el menor de edad se encontraba sobre una cama; al notar las heridas por el arma puzocortante, el abuelo pidió ayuda para que Gael recibiera atención médica; sin embargo, al momento de la revisión, se informó que había muerto debido a las lesiones provocadas por el arma blanca.


Se ha dado a conocer que Gael y Paola habrían llegado a vivir a la casa donde sucedieron los hechos aproximadamente hace ocho meses, luego del divorcio de sus padres. Según las primeras indagatorias, los hermanos se encontraban viendo la televisión para ser exactos veían la serie de tendencia, una serie que no es apta para niños "El juego del calamar", y obviamente la veían mientras su madre estaba trabajando.


La menor confeso que ataco a su hermano por que la molestaba mientras veía la tv, razón por la que apuñalo a su hermano, se presume pudo haber imitado alguna de las escenas de la serie, tambien ha trascendido que, supuestamente, Paola sufre un padecimiento mental, aunque este dato no ha sido confirmado.

Hasta el momento, autoridades de la CDMX no han dado más detalles del caso.