Empleos Cuautla: Encuentran dedo humano dentro de hamburguesa; policía confirma que es real

Encuentran dedo humano dentro de hamburguesa; policía confirma que es real


Terrible sorpresa se llevó un comensal cuando al ordenar una hamburguesa con papas en un local de comida rápida encontró un dedo humano.


Los hechos se registraron en el restaurante “Hot Burger”. El dedo estaba dentro de la hamburguesa, al masticar este platillo lo encontró.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor”, denunció una pareja en redes sociales.


La Policía confirmó que el dedo humano hallado en una hamburguesa, en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es real e inició la investigación para determinar responsabilidades de funcionarios del local.


Se informó que tras una serie de entrevistas, se logró establecer que, días atrás, uno de los empleados de ese local sufrió un accidente con el dedo índice mientras realizaba la preparación de las hamburguesas.

“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, afirmó el jefe policial.

También, las autoridades añadieron que en próximos días se convocará a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.