Empleos Cuautla: Abandonan a dos niños migrantes a las orillas del Río Bravo, dejaron una nota en el portabebés.

Abandonan a dos niños migrantes a las orillas del Río Bravo, dejaron una nota en el portabebés.


ENCUENTRAN A DOS NIÑOS MIGRANTES ABANDONADOS A ORILLAS DEL RÍO BRAVO.


La atención que nuestros agentes demuestran mientras desempeñan sus funciones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. 

En este caso, los agentes notaron un color que normalmente no verían en el río y se devolvieron a investigar, descubriendo a dos niños pequeños. 

Agentes de la Patrulla Fronteriza estaban recorriendo la zona en un bote cuando vieron a los dos pequeños: una niña de 2 años y un bebé de tres meses. “Son hermanos”, decía una nota que estaba debajo de un portabebés.


Una niña de 2 años y un bebé de tres meses de originarios de Honduras fueron encontrados este martes por la Patrulla Fronteriza abandonados a las orillas del Río Grande, en la frontera de Texas, indicó la agencia en un comunicado.  


“Es desgarrador y frustrante saber que hay niños abandonados”, dijo el agente jefe de la Estación Sur, Robert N. Garcia, en un comunicado difundido por redes sociales.

No se trata de un hecho aislado: con frecuencia se informa de menores migrantes que han sido abandonados o quedaron solos en esa zona tejana del Río Grande, en el límite con el estado mexicano de Coahuila.