Empleos Cuautla: Encuentran un brazo colgado en el distribuidor vial en Cuautla, frente al "Morelotes".

Encuentran un brazo colgado en el distribuidor vial en Cuautla, frente al "Morelotes".


Encuentran un brazo colgado en el distribuidor vial  "José Ma Morelos y Pavón" en Cuautla, mejor conocido como el "Morelotes".


Esta mañana fue reportado un brazo colgado, al lugar el primero en llegar fue el reporte Paco Cedeño quien dio parte a las autoridades del terrible hallazgo.

Al parecer esta extremidad encontrada colgada justo frente al "Morelotes" pertenece a un cuerpo encontrado desmembrado en Cocoyoc, el cual fue esparcido por diferentes puntos, la cabeza fue dejada en la carretera Yautepec - Ticuman, y el brazo en la zona oriente, el cual como seña particular presenta un tatuaje por el cual podría ser identificado.




En la parte de abajo del distribuidor vial se encuentra una cartulina, la cual presumen es una mensaje que venia con el brazo pero cayó.


En el lugar autoridades ya retiran la extremidad. En unos momentos tendremos más información.


Con información de #PacoCedeño

Esta mañana fue reportado un brazo colgado, al lugar el primero en llegar fue el reporte Paco Cedeño quien dio parte a las autoridades del terrible hallazgo.

Al parecer esta extremidad encontrada colgada justo frente al "Morelotes" pertenece a un cuerpo encontrado desmembrado en Cocoyoc, el cual fue esparcido por diferentes puntos, la cabeza fue dejada en la carretera Yautepec - Ticuman, el brazo como seña particular presenta un tatuaje por el cual podría ser identificado.

En la parte de abajo del distribuidor vial se encuentra una cartulina, la cual presumen es una mensaje.