Empleos Cuautla: Disfrazada de enfermera roba recién nacido del hospital de Jalisco.

Disfrazada de enfermera roba recién nacido del hospital de Jalisco.


ROBAN BEBÉ EN HOSPITAL DE JALISCO; GOBERNADOR PIDE AYUDA



Cerca de las siete de la noche de este miércoles, una mujer se disfrazó de enfermera y robó un bebé del Hospital General de Occidente, en Zapopan, Jalisco, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda e incluso Enrique Alfaro, gobernador del estado, pidió ayuda en Twitter para localizar a la presunta responsable.

“Por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”, escribió el mandatario junto a unas imágenes de una mujer de lentes que luce la vestimenta de enfermería.

Según informan, la responsable se acercó a una mamá que estaba en área de recuperación y le pidió al bebé para pasarlo a los cuneros, pero poco después, cuando la mujer quiso ver a su hijo las enfermeras se llevaron una sorpresa, pues no habían dado la orden de llevarse al recién nacido.



El gobierno estatal ya activó los protocolos necesarios para la búsqueda, en la que también participa la Guardia Nacional, mientras que la Fiscalía del Estado compartió todo el material que tiene al respecto y pidió la ayuda de la ciudadanía en un comunicado.


Ayúdanos a compartir, las primeras horas son fundamentales para que no saquen al bebé del estado o más aun del País.