Empleos Cuautla: Niños en Cuautla hallan cadáver de un hombre en mientras jugaban.

Niños en Cuautla hallan cadáver de un hombre en mientras jugaban.


Durante la tarde de este martes, en el municipio de Cuautla, sobre la calle Flor de Naranjo, en la colonia Paraíso, dos niños, que pasaban el tiempo jugando, se encontraron con el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición.


El occiso, se encontraba con los pantalones abajo y un pedazo de cuerda amarrado en la muñeca de su mano derecha.

Los niños huyeron de la escena, para acudir a sus hogares y alertar a sus padres, quienes minutos después fueron al sitio para corroborar el descubrimiento.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades, quienes minutos después llegarían al lugar, para hacerse cargo del cuerpo. De acuerdo con agentes ministeriales, el hombre de entre 30 a 40 años, presentaba moretones en las piernas, los brazos y uno de sus hombros.

Hipótesis de los lugareños, aseguran que se trataba de una persona que cayó al fondo del lugar mientras realizaba sus necesidades naturales, otros también sugieren, que simplemente, pudo haber sido arrojado por alguien mas

Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia, a fin de conocer las causas reales de su muerte. 


Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.