Empleos Cuautla: Mujer da a luz y arroja a su bebé a los perros para que se lo coman.

Mujer da a luz y arroja a su bebé a los perros para que se lo coman.


Un hecho desgarrador ha conmocionado a la comunidad de Ixtapaluca estado de México, una mujer no tuvo compasión y arrojó a su bebé recién nacido a un perro callejero como comida para deshacerse de él.


La mujer identificada como Juana "N" de 25 años de edad, según informes dio a luz cuando se encontraba sentada en en baño en la parte trasera de su casa, que colinda con un terreno baldío, fue allí donde arrojo a su bebe como alimento para los perros. 

Vecinos reportaron a las autoridades que un perro traía en el hocico un recién nacido aun con el cordón umbilical arrastrando, tambien denunciaron a la mujer debido a su raro comportamiento y una extraña situación en peculiar que fue la barriga que desapareció de la noche a la mañana.

Una vez hecha la primer investigación, la policía cree que la mujer arrojó al bebe de forma intencional. Ella aseguró que "no sabía que estaba embarazada" y había entrado al baño porque sentía un dolor fuerte en el abdomen hasta que de pronto sintió que algo cayó. Aun así, reconoció que ella no quería a niño y ni siquiera sabía quien era el padre. Vecinos del lugar comentaron a la policía que es una adicta a las drogas y alcohol.

El pequeño cuerpecito fue recuperado ya sin vida, al parecer es un bebé prematuro de entre 32 33 semanas, fue llevado por las autoridades para un examen pericial.

Juana "N" dijo que dio a luz a un bebé muerto, y que no supo que hacer con el.

La mujer es acusada de "asesinato premeditado" podría pasar más de 5 años tras las rejas, por esta razón se están realizando exámenes forenses para determinar la causa exacta de la muerte del niño, en cuanto a ella se mantiene arrestada.