Empleos Cuautla: Vecino de la colonia Hidalgo asegura que se le achicó el nepe después de la primera dosis.

Vecino de la colonia Hidalgo asegura que se le achicó el nepe después de la primera dosis.


Según la declaración del hombre, que prefirió no revelar su identidad, el hecho se produjo el día de hoy tras haber pasado un día de haber recibido la vacuna contra contra el covid-19.

El sujeto quien sintió síntomas severos acudió al hospital general donde relató que luego de recibir la primera dosis de la AstraZeneca se le achicó el pene: “Dejo en claro que no tengo nada contra la vacuna, pero sí estoy con este problema, no te algo diferente en mi cuerpo, se me encogió como cuando hace frío”.

Según la declaración del hombre, que prefirió no revelar su identidad, el hecho se produjo el día de hoy tras pasar un día de la aplicación de la primera dosis.

“En la noche me dio fiebre. Cuando me vacunaron me indicaron que eso podía ocurrir y entonces tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del hoy viernes noté que mi miembro no tenía el tamaño real y se había reducido mi apetito sexual. Ya llevo dos días así”, detalló.

Sin embargo, el especialista en Urología explicó que “podría haber una situación de trombosis, es un coágulo que se forma dentro de una arteria o de una vena. Eso es lo que puede provocar un infarto de miocardio”.

Y agregó que “en el pene puede pasar lo mismo. Lo que es muy difícil es que hubiese algún problema con las cuatro arterias al mismo tiempo”.

Luego, indicó: “La segunda opción es que haya una trombosis venosa, que obstaculizan el drenaje. En ese caso lo que se produce es todo lo contrario. Una erección prolongada”,

Al final el médico indicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.