Empleos Cuautla: Ofrece a su suegra como sacrificio para que el socavón no siga creciendo y no afecte más sus tierras de siembra.

Ofrece a su suegra como sacrificio para que el socavón no siga creciendo y no afecte más sus tierras de siembra.


Un campesino fue detenido por la Guardia Nacional al intentar aventar un cuerpo al gran socavón en Puebla.


Hoy el reloj marcaba las 6:30 de la tarde, era una tarde lluviosa y aprovecho para colarse muy cerca del socavón, en una camioneta cruzo los límites de seguridad y antes de que los oficiales se dieran cuenta el ya estaba muy cerca del socavón.

Elementos de la Guardia le prohibieron el paso y al notarlo nervioso le pidieron que bajara de la unidad para realizar una revisión.

El sujeto descendió del vehículo y espero por varios minutos mientras revisaban, hasta que encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 75 años.

De inmediato fue esposado para que no intentara huir, al ser interrogado el hombre, entro en pánico y confeso lo siguiente.

"Tengo miedo de que el socavón nos trague a todos, que nos quite nuestras tierras y sustento de vida, estuve leyendo y nuestros antecesores ofrecían un corazón humano como sacrificio a Coatlicue Diosa de la tierra, pienso que ella esta enojada por invadir sus territorios entonces vengo a traerle un corazón como ofrenda para que calme su ira y el socavón deje de crecer, y  pues se me hizo fácil traer a mi suegra, ella ya esta grande y nadie la va extrañar".


Los uniformados quedaron impactados por su explicación sin lógica, por lo que lo remitieron a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.