Empleos Cuautla: Padre de familia decide quitarse la vida porque nadie lo felicito el día del padre, deja carta para su esposa e hijos.

Padre de familia decide quitarse la vida porque nadie lo felicito el día del padre, deja carta para su esposa e hijos.


Deprimido porque nadie se acordó de el se suicida en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 21 de junio, en un predio de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando María de 30, despertó por la mañana y salió al patio, encontró a su esposo colgado.

De acuerdo con la mujer su esposo tenía 40 años de edad, estaba triste debido a que el domingo pasado fue día del padre y no lo felicitaron.

Cuando la mujer encontró a su esposo, decidió dar aviso a los servicios de emergencia, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que el hombre no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado el hombre dejo una carta póstuma donde dice las razones por las cuales se quito la vida.

La cual no mostraron a los medios por respeto de la familia, solo informaron que estaba deprimido debido a que no recibió por parte de sus hijos y de su esposa felicitación alguna por el día del padre.

Según los especialistas, los principales motivos que llevan a las personas a suicidarse, tiene que ver con trastornos mentales, como la depresión y la ansiedad, cabe mencionar que existen alternativas para las personas que tienen trastornos como depresión y que las autoridades ponen a disposición la línea de ayuda de la Secretaría de Salud: 800-000-0779.


}