Empleos Cuautla: En Cuautlixco y Casasano, brujas se están llevando a los hombres y los devuelven a los tres días arañados y chupados.

En Cuautlixco y Casasano, brujas se están llevando a los hombres y los devuelven a los tres días arañados y chupados.


En Cuautlixco y Casasano, se está presentando un caso bastante extraño, todas las semanas desaparecen hombres, entre dos o tres supuestamente raptados por brujas.


La denuncia la hizo efectiva por la señora Dalia Franco de Cuautlixco, quien dice que su esposo Jesús Menchaca se encontraba durmiendo, pero a altas horas de la noche se levantó para ir al baño y después no se encontraba por ningún lado.

De inmediato lo buscó por todas partes, pero no hubo respuesta, al día siguiente pregunto a sus vecinos si no lo habían visto, pero la respuesta fue negativa.

Lo extraño es que el mismo caso se presento en Casasano el mismo día con sus familiares, su compadre también desapareció esa noche sin dejar rastro.

Desde entonces este hecho se presenta en forma seguida, los hombres después de tres días aparecen sonámbulos con los ojos inflamados, hambrientos con las vestimentas rasgadas, todos llenos de moretones y chupones en todas las partes íntimas de sus cuerpos.


Vecinos dicen que esto es acto de las brujas, que desde hace tiempo dejaron de llevarse los niños recién nacidos no bautizados, y en vez de eso se llevan a los hombres mayores de 30 años con los cuales hacen ritos sexuales satánicos y a los varios días los devuelven, para completar después de esto nunca más vuelven a sentir una erupción viril, cosa que preocupa a las mujeres de dicha comunidad.

Una mujer anónima dice que desde que eso le ocurrió a su marido, ya nada de nada con ella en la cama.

Ahora las mujeres de Cuautlixco y Casasano están obligando a sus maridos a dormir con los calzoncillos al revés, para que no sean raptados por las brujas.