Empleos Cuautla: Fallece mujer de la tercera edad atropellada por Rafa Reyes y su equipo, el morenista huyo del lugar.

Fallece mujer de la tercera edad atropellada por Rafa Reyes y su equipo, el morenista huyo del lugar.


La señora de la tercera edad que hace una semana fue atropellada por el secretario particular del candidato a la alcaldía de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, perdió la vida el día de ayer 31 de mayo.


Fue revelado un audio de un trabajador del hospital privado en donde la mujer fue tratada y en este se revela la condición grave en la que ingresó la paciente. Pero también, el pésimo manejo del caso por parte de Rafael Reyes y sus colaboradores.

La occisa respondía al nombre de Eufemia Rosas Domínguez y tenía su domicilio en la colonia Vistahermosa de este municipio.


El pasado 20 de mayo, alrededor de las 10:00 horas, la señora caminaba por una de las avenidas principales de Jiutepec cuando fue embestida por una camioneta blanca que conducía Víctor Hernández, secretario particular del candidato morenista, y la cual es utilizada para sus eventos proselitistas.


Ese día se dio a conocer que el candidato morenista abandonó el vehículo y dejó solo a su secretario particular para no afectar su campaña.