Empleos Cuautla: Simpatizante embarazada de m0rena pierde a su bebé tras ser golpeada por militantes de movimiento ciudadano.

Simpatizante embarazada de m0rena pierde a su bebé tras ser golpeada por militantes de movimiento ciudadano.


Una vida perdida a causa de agresiones físicas por un pleito sin sentido, por una lona, por propaganda de los políticos, enserio pelear por eso, mejor estudien para que no anden de mitoteros tras un partido que al final no les va dar nada si no gana.

Un mujer embarazada, brigadista de Morena, perdió a su bebé después de los golpes que recibió por parte de simpatizantes de Movimiento Ciudadano quienes la agredieron por presuntamente quitarle propaganda.


Relató que un hombre salió de su casa y le reclamó por supuestamente haber retirado propaganda de Movimiento Ciudadano. Luego procedió a realizar una llamada desde su celular y minutos después llegaron varias personas a bordo de dos camionetas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer colocaba propaganda de los candidatos de Morena en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando fue agredida por simpatizantes de MC.


Hasta el momento se ha reservado la identidad de la víctima; sin embargo, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto, ocurrido el pasado 2 de mayo en la colonia Maravillas.


Una mujer conocida  como “La Güera”, fue la  que descendió del automóvil y golpeó a la brigadista de Morena, incluso, un hombre también agredió a la morenista y la aventó al piso y le reclamó por retirar la propaganda de MC. Tras dejarla, la mujer pidió ayuda y elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y pidieron una ambulancia.


Fue en el Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl donde le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo; no obstante, le comunicaron que su bebé había muerto.

Aunque la víctima asegura que suplicó que no la agredieran y les dijo que estaba embarazada, su atacante respondió que no le importaba y le reclamó por quitar los carteles de MC.

Por su parte, ante los hechos, Morena exigió a las autoridades justicia y a los representantes de Movimiento Ciudadano, “que den la cara”.

“Con mucha tristeza seguimos al tanto de esta despreciable situación en el Estado de México. Exigimos que las autoridades impartan justicia y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara”, apuntó el partido en redes sociales.