Denuncian que un menor y sus 2 hermanos son maltratados por su abuela, uno de los niños dormía en la zotehuela, y quienes han sido testigos aseguran que ahí mismo hacía sus necesidades y lo bañaban a “manguerasos” con la ropa puesta, luego lo dejaban ahí todo mojado.
Este hecho fue fue reportado hace una semana en el fraccionamiento El Dorado, ubicado en dicha localidad mexiquense. A través de un página de Facebook llamada “Huehuetoca TV”, vecinos pidieron difundir el caso de un pequeño que era tratado de maneras inhumanas por parte de su abuela y otros familiares, quien incluso lo bañaban con el chorro de la manguera en el lugar donde lo tenían encerrado.
El niño ‘era tratado como un animal’ de acuerdo a los vecinos.
“Quiero a ser un llamado las autoridades de Huehuetoca para que apoyen este delito, que se haga justicia por este angelito que sufrió como un animal”, expreso un vecino mediante redes sociales.
Los mismos vecinos testificaron que el pequeño dormía en la zotehuela de la vivienda y ahí, su abuela lo bañaba manguerasos y con la ropa puesta, la cual se seca con el mismo calor o frío del clima.
Y así fue como quedo el pobre angelito sentado en un rincón de la zotehuela, mojado ya sin vida.