Empleos Cuautla: Matan a tiros a profesora que fue secuestrada en el estado de Morelos.

Matan a tiros a profesora que fue secuestrada en el estado de Morelos.


MATAN A TIROS A PROFESORA QUE FUE SECUESTRADA EN COATLÁN DEL RÍO
 

Luego de haber sido secuestrada en el Estado de Morelos, Claudia, profesora y ex candidata a regidora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinada y su cuerpo abandonado en el paraje conocido como “La Arrocera” en Malinalco, municipio Estado de México; el esposo llegó a reconocer a la víctima.

El cuerpo de la mujer de 39 años de edad, apareció a un costado de la carretera San Andrés Nicolás Bravo a Zumpahuacán, tenía lesiones de arma de fuego en la nuca y glúteo, además, estaba cubierta del rostro.


Ignacio, su pareja sentimental narró a las autoridades mexiquenses que la persona del sexo femenino hace unos días fue privada de su libertad en Morelos de donde era originaria en la demarcación de Coatlán del Río.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.

La Fiscalía regional tomó conocimiento del homicidio e inició una investigación por los hechos para tratar de identificar a los responsables en los próximos días, pero hasta el momento no existen pistas de ellos.