Empleos Cuautla: Piden a la población ayuda para dar con el asesino del pequeño Ricardo, el profesor Felipe Maldonado quien fue quien se lo llevo.

Piden a la población ayuda para dar con el asesino del pequeño Ricardo, el profesor Felipe Maldonado quien fue quien se lo llevo.


El menor fue encontrado en estado de descomposición en el poblado de Moyotepec, en Ayala.

El cuerpo sin vida de un menor que había sido reportado como desaparecido en Tlaquiltenango fue hallado en estado de descomposición durante la noche del lunes en el poblado de Moyotepec, municipio de Ayala.
Ricardo, de 6 años, fue visto por última vez con vida la mañana del 16 de enero en el Barrio de Tlayehualco, perímetro de la colonia Centro, de Tlaquiltenango.
De acuerdo con la Fiscalía  la mamá del menor señaló que el padre de ella, quien cuenta con una discapacidad motriz, le llamó cerca de las 10:00 horas del domingo para decirle que no encontraba a su nieto.
La mujer acudió al domicilio de su papá y juntos iniciaron la búsqueda del pequeño, pero no lograron encontrarlo y al día siguiente se inició la denuncia por desaparición. 
Cerca de las 21:00 horas del lunes, autoridades fueron alertadas del hallazgo de un cadáver sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Palo Grande, cerca de la carretera Galeana-Cuautla.
Fuentes policíacas confirmaron que el cuerpo estaba en proceso de descomposición y presentaba mordeduras, aparentemente causadas por animales de la zona, por lo que no fue posible identificar la causa de muerte.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue, donde la mañana de ayer la madre del niño pudo identificarlo.


A través de redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de un sujeto con el que presuntamente fue visto el menor por última vez, sin embargo, autoridades no han confirmado que tenga alguna relación con el hecho ya que las investigaciones apenas comenzaron.


Incluso pobladores piden ayuda del crimen organizado para dar con el paradero de este asesino.


#JusticiaParaRicardo
#LosNiñosNoSeTocan