Empleos Cuautla: Confirman Carmen Salina está en coma, luego de tener un encuentro con un muchachón.

Confirman Carmen Salina está en coma, luego de tener un encuentro con un muchachón.


Familiares confirma que la actriz está en coma, luego de sufrir un derrame cerebral.


Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, después de conocerse que la actriz había sido hospitalizada la madrugada de este jueves luego de sufrir un derrame cerebral.

Detallaron por medios nacionales, que el diagnóstico es “un derrame cerebral en la parte del tallo”, por lo que Salinas está en coma y con respiración asistida.

Indignados detallaron que la noche de este 10 de noviembre la actriz se encontraba en su casa, cenó y minutos después recibió una visita para después entrar a su cuarto a "ver la televisión", pero media hora después salió su acompañante asustado por que la actriz se desmayó y tuvo que ser hospitalizada.

Por la mañana se declaró que “está muy delicada y grave”, por lo que la familia está en espera de nuevos detalles por parte de los médicos que la atienden. “Está en coma natural, sus órganos están perfectamente, responde a todo, nada más es el coma”, aseguró el medico.

La intérprete de 82 años se encuentra en el área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Carmen Salinas no dio señales de mala salud, dicen familiares

De acuerdo con los familiares, la intérprete “siempre ha sido una persona muy fuerte y no hubo señales” que les indicaran sobre algún problema de salud. Asimismo, adelantaron que el próximo reporte de los médicos será a las 7:00 de la noche.

Un mensaje de Gustavo Briones, en la cuenta de Facebook “Arriba el Telón”, confirmó que la productora “atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Carmen Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila, pasó su infancia en su estado natal, hasta que el productor y director de cine Carlos Amador la llevó a la Ciudad de México .

En su trayectoria se incluyen participaciones en la obra de teatro “Cada quien su vida” y en cine, con la película “La vida inútil de Pito Pérez”, que se estrenó en 1969.

En 1997 Carmen Salinas produjo la obra musical “Aventurera”, que se convirtió en un éxito en la cartelera. La actriz también ha destacado por sus personajes como comediante e imitadora.