Empleos Cuautla: Criatura ataca gallinas y borregos en el Hospital, creen que es el chupacabras.

Criatura ataca gallinas y borregos en el Hospital, creen que es el chupacabras.


Cierta alarma e incertidumbre se respira en el poblado del Hospital ya que el fin de semana que paso varios animales fueron atacados en esta comunidad, lugareños piensan que la criatura que ataco sus animales es el mítico "chupacabras" ,que mató a más de 50 gallinas y ataco a varios borregos.


Campesinos cuyos animales han sido víctima de los ataques están preocupados por su inusual manera de matar a sus presas, "No fue un perro, fue algo más grande" afirman vecinos de la comunidad.


La aparición de animales muertos desangrados  revive la famosa leyenda, surgida en 1995, cuando aparecieron varias ovejas muertas a las que habían succionado la sangre. No faltó entonces quien aseguró haberlo visto: ojos y colmillos grandes, lengua alargada, color verdoso, una especie de monstruo quien fue llamado "El Chupacabras"

Campesinos asegura que en las noches se oyen extraños ruidos, los cuales alteran a los animales.

Hasta el momento nadie ha visto ni sido testigo de que criatura ataco los animales el pasado fin de semana, de lo que si están seguros que es algún animal salvaje y temen por que ande por ahí todo hambriento y suelto, que sea algo grande que llegase a atacar algún niño, ya que las heridas por las cuales murieron los animales son marcas de grandes colmillos.