Empleos Cuautla: Chef endemoniado asesinó a su esposa y se la dio de comer a sus perros.

Chef endemoniado asesinó a su esposa y se la dio de comer a sus perros.



Chef completamente drogado asesinó a su esposa y se la dio a sus perros.

Un violento crimen se registró en la localidad de Milpa Alta en CDMX donde un hombre que se desempeñaba como chef asesinó y descuartizó a su propia esposa dejando una escena digna de una película de horror que consternó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

El detenido aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando realizó el asesinato, ya que de acuerdo a los testimonios proporcionados a los elementos de seguridad, se veía en un claro estado fuera de si, por lo que fue asegurado tras su intento de escape.

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de CDMX detuvieron al violento chef asesino, quien dijo que ni siquiera recordaba cómo fue que mató a su esposa y eso no fue todo, sino que la descuartizó y se la dio de comer a sus perros.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tecaxtitla de la localidad antes mencionada, donde las alertas de las autoridades se activaron tras una llamada de auxilio reportando un brutal asesinato de una mujer a manos de su esposo, identificado como José Alfredo N. de 31 años de edad.

Aparentemente el sujeto había estado consumiendo metanfetaminas por varios días, y durante su trance asesinó y descuartizó a su esposa Jaqueline N. quien también se dedicaba al ramo de la gastronomía y aparentemente también quiso cambiar a su pareja por más drogas.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el detenido no recuerda el momento en el que mata a su esposa, además de haberla descuartizado y cocinado para alimentar a sus perros, siendo la madre de la víctima quien halló la espeluznante escena del crimen e incluso fue atacada por el asesino.


Aún estando bajo los efectos de las drogas, José Alfredo intentó escapar al notar la presencia de las autoridades, sin embargo fue interceptado y remitido a la autoridad correspondiente con cargos de asesinato y feminicidio en contra de su esposa, a quien mutiló y colocó en bolsas, además de cocinar su cuerpo en ollas.

Este crimen pasional recordó un lamentable hecho similar ocurrido en Ciudad Juárez donde un agente de la SSPE asesinó a su esposa a balazos, quien también era integrante de la corporación, abandonando su cuerpo en la vía pública, siendo el asesino detenido al igual que el endemoniado chef de este caso.