Empleos Cuautla: Anonymous se atribuye caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, muy pronto su información ya no estará.

Anonymous se atribuye caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, muy pronto su información ya no estará.


La legión cibernética Anonymous publicó esta tarde un comunicado en su cuenta de Twitter, donde deja ver que son los autores de un ataque cibernético que provocó la caída de las plataformas digitales de Facebook, Whatsapp e Instagram desde las 10:30 horas de este lunes.


"Han sido hackeados WhatsApp, Facebook e Instagram, se está extrayendo información/conversaciones de alta confidencialidad de gobernantes a nivel mundial, se ha logrado burlar el nivel de seguridad (Bajo) de estas plataformas. COMUNICADO.", escribieron


En otro mensaje, indicaron que expondrán al mundo datos sobre importantes líderes mundiales: "Seguimos trabajando en la extracción de datos, están involucrados políticos y millonarios. Información importante por seguridad se está recolectando. Seguridad de USA está tratando de impedir que utilicemos WhatsApp, Facebook e Instagram, para que no obtengamos la información."


Otros mensajes hacen referencia al posible fin de esta plataformas, para pasar a disfrutar más tiempo en familia: "Recuerden aprovechar y compartir en Familia. Es lo que mas importa."


"Vivimos en una sociedad cibérnetica cruel, la pandemía debió unirnos y compartir en familia, pero no ha pasado, nos ha alejado de ellas y nos ha obsesionado el mundo de la tecnología, los tiempos pasan mas rápidos, hemos perdido la cabeza por las redes. Reflexionemos.", agregron.

"No hay WhatsApp, ni Instagram, tampoco Facebook, no deja hacer transferencias de dinero, páginas de educación, muchas plataformas están cayendo una a una. Estamos trabajando en extraer mucha información, prepárense para cualquier cosa, todo puede pasar. Son tiempos finales.", escribieron en Twitter.