Empleos Cuautla: Perro muerde el trompo de carne al pastor en Taquería de Insurgentes y siguieron vendiendo como si nada.

Perro muerde el trompo de carne al pastor en Taquería de Insurgentes y siguieron vendiendo como si nada.


Perro de la calle muerde el trompo de carne al pastor en Avenida Insurgentes y nadie hizo nada.


Captan en video como un perrito eléctrico le "gana" a los encargados de una taquería y le da tremenda mordida al trompo de pastor.

En el video se ve como el perrito muerde un trompo al pastor, dejen de la mordida lo que llama la atención es que aun después de lo sucedido, los responsables de la taquería no hicieron absolutamente nada con la carne.

Detalladamente en el video se observa como el perrito hambriento no resiste las ganas de probar la carne del trompo, al parecer el can en situación de calle, se acerca al trompo de pastor que se encuentra fuera de una taquería, tras acercarse, subir sus patas delanteras a la mesa y mordisquear tímidamente la carne, hasta eso solo fue un probete, de inmediato la encargada del lugar sale a espantar al perro, para después quedarse en los alrededores y vigilar que el can no se vuelva a acercar al trompo de pastor del local.



Más tarde comenzaron la venta como si nada hubiese pasado, los hechos ocurrieron en una taquería de la Av. Insurgentes de la cual evitaremos el nombre pero se darán cuenta por la imagen del trompo, lo que les podemos asegurar es que la carne esta buena y no es de perro como la de otras taquerías, recuerden que perro no come perro, si ya leíste hasta esta parte te podemos de si que esta historia si ocurrió pero no fue en Cuautla la adaptamos para fomentar la lectura.