Empleos Cuautla: Regresan los tacos de suaperro a Cuautla, hallaron un colmillo de can en un taco de famosa taquería de los...

Regresan los tacos de suaperro a Cuautla, hallaron un colmillo de can en un taco de famosa taquería de los...


Circula en redes una denuncia publica de esas que no terminan procediendo y nomas quedan en chisme.


Según un usuario de facebook denuncio  que en uno de sus tacos al de suadero le salió un supuesto diente canino.

Le usuario el cual quedo en anónimo escribió en sus redes lo siguiente:

"El día de hoy, por la tarde me dirigía a comer a una conocida taquería de Cuautla que se encuentra a escasos pasos de los arcos. donde son muy populares sus tacos de pastor y árabes, llegué como de costumbre y tome una mesa, se me llevo el servicio como a todos los clientes pero en esta ocasión me sentí con el antojo de ´probar sus famosos tacos de suadero (también incluidos en la carta); sin embargo, al primer mordisco tuve un sabor extraño dentro de la boca, nada parecido a la carne de res, luego, cuando continúe mordiendo el bocado sentí algo entre los dientes, algo duro y dije "debe ser un pedazo duro de grasa o quemado", cuando lo saqué de la boca y lo tomé entre los dedos me di cuenta de que mi pensamiento era herrado jajajaja, entonces. sin más, llamé al mesero para reclamar lo que había sucedido pero todos se hicieron weyes, aunque también todos se dieron cuenta del reclamo, no nos cobraron por los tacos ni nada pero fue una experiencia completamente desagradable".


Según deducciones del propio usuario afectado, dice que la forma del diente es alargada, perfilada como un cuchillo y por eso dedujo que es un premolar de perro y que por el tamaño no pudo ser de humano mucho menos de res.


Pues hay les dejamos la foto del diente hallado en los tacos de suadero, ustedes juzguen, al fin y al cabo no será la primera vez que ocurre en una de las tantas taquerías de Cuautla.