Empleos Cuautla: Rescatan a vecino de Casasano, su esposa le pegaba y no lo dejaba salir, lo mantenía privado de su libertad.

Rescatan a vecino de Casasano, su esposa le pegaba y no lo dejaba salir, lo mantenía privado de su libertad.


Su esposa le pegaba y no lo dejaba salir, así que cuando su esposa salió aprovecho para llamar al 911 para decir que estaba secuestrado.


Un vecino de Casasano fue rescatado por la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), constantemente era golpeado por la furiosa mujer quien dice ser su dueña.

Movilización de Película se generó esta tarde en la colonia Casasano de Cuautla, ya que un hombre pedía auxilio a gritos de que estaba secuestrado, llamo al 911 aterrorizado para decir que lo mantenían en cautiverio, cuando las unidades llegaron al lugar indicado por el sujeto, descubrieron que la culpable de este delito era su mujer, la cual lo golpeaba a con un palo de escoba constantemente, no lo dejaba salir, ni tener amigos incluso lo dejaba encerrado en un cuarto cuando ella iba a trabajar.

El hombre identificado como Alberto "N", logró subir al techo de su casa pero ahí fue alcanzado por la esposa desatando una ola de puñetazos mientras el hombre gritaba justo cuando llegaron las unidades policiacas, fue así como los elementos Policiacos se percataron que se trataba de un problema doméstico por lo que procedieron a asegurar a la mujer que estaba alterando el orden, así el sujeto rescatado de esa temible fiera, la cual se investigará por el terrible maltrato que recibe este hombre.


Esta historia de terror es basada en hechos reales, Comparte y fomenta la lectura.