Empleos Cuautla: Abandonan recién nacido en la Iglesia de San José en Cuautla.

Abandonan recién nacido en la Iglesia de San José en Cuautla.


Esta tarde un bebé nacido fue abandonado en el sanitario de la iglesia de San José, en la ciudad de Cuautla, mientras se realizaba una misa, la tarde de este sábado.


Feligreses que lo encontraron arropado, informaron al sacerdote sobre esta lamentable situación y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía.

Según informes un niño aproximadamente de 10 años entra al baño de hombres y al salir escucha ruido entra al baño de mujeres y pregunta si hay alguien la curiosidad lo hace entrar a un baño localizando a este bebé sólo con un mameluco azul y un gorrito color amarillo, para inmediatamente cargarlo y entregarlo a una señora que se encontraba en la iglesia de San José lo primero que realizaron fue una llamada para que asistiera la Ambulancia que fue la R002 y valorar el estado de este pequeño de aproximadamente 4 horas de nacido y que tenía todavía el cordón umbilical .


Fue personal del DIF municipal de Cuautla quién se hizo cargo del menor mientras se realiza la investigación correspondiente, ya se investiga para dar con el paradero de la madre.

Según paramédicos que valoraron al Infante, afirmaron que se encuentra en buen estado de salud.