Empleos Cuautla: Choque en tres Marías entre motociclistas y tráiler deja al menos 6 bikers muertos y 7 heridos de gravedad

Choque en tres Marías entre motociclistas y tráiler deja al menos 6 bikers muertos y 7 heridos de gravedad


SUBEN A SEIS LOS BIKERS MUERTOS Y A SIETE LOS HERIDOS GRAVES EN EL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO - CUERNAVACA. 



Esta mañana se registró un choque múltiple entre un convoy de motociclistas y un tráiler sobre la Autopista México-Cuernavaca km 50. A la altura de Tres Marías. 

Al menos seis personas han muerto en el accidente ocurrido en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías, y otros 7 se reportan gravemente heridos, además de otros con lesiones menores.

Los involucrados son parte de una caravana de motociclistas pisteros (que viajan en motos de pista), que resultaron impactados por el choque de dos trailers, y otros vehículos compactos.

Entre los datos reportados del accidente es que se vieron involucrados 15 automóviles, 2 trailers, al menos 13 motocicletas con 15 pilotos / copilotos.

Entre las placas de las motos, hay de la CDMX, Estado de México y dos del estado de Guerrero.









CAPUFE ha decretado el cierre de la Caseta Tlalpan con dirección a Cuernavaca para labores de emergencia en el incidente. Toda circulación será por la vía federal México -Cuernavaca.