Empleos Cuautla: Matan a hombre frente a su hijo en Yautepec.

Matan a hombre frente a su hijo en Yautepec.


LO MATARON FRENTE A SU HIJO EN YAUTEPEC.

De más de seis balazos fue asesinado un automovilista; su menor hijo resultó ileso, tras el ataque registrado en la carretera Yautepec-Jojutla, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se suscitó la noche del martes, alrededor de las 19:20 horas, en la mencionada vía de comunicación, en la colonia San Juanito, a la altura de la ex hacienda Atlihuayan.

En ese lugar, los policías observaron un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, y en el asiento del conductor encontraron el cadáver de un hombre que tenía más de seis balazos: dos en la cabeza, dos en el tórax, uno en el cuello y uno más en la mano izquierda.

La víctima fue identificada como Emigdio Emmanuel "N", de aproximadamente 41 años de edad, vecino de la carretera local Yautepec-Ticumán, en el kilómetro 10, en la colonia Morelos de Yautepec.


El individuo viajaba en compañía de su hijo de 14 años de edad, quien resultó ileso tras el ataque armado perpetrado por varias personas, que después huyeron en un vehículo Kia, de color blanco.