Empleos Cuautla: Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid.

Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid.


Luego de luchar contra el COVID-19, el actor y comediante Sammy Pérez perdió la vida la madrugada de este viernes.


Luego de luchar contra el COVID-19, el actor y comediante Sammy Pérez, de 55 años, perdió la vida este viernes a causa de un infarto y tras luchar contra el COVID-19, según se informó.

El deceso ocurrió la madrugada de este viernes alrededor de las 3:50 horas.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se informó en redes sociales, donde su representante ofrecía noticias sobre la salud del comediante. 


Sammy Pérez contrajo COVID-19 hace unas semanas y, tras sufrir complicaciones, tuvo que ser intubado en un hospital privado.

Además, una lesión renal mermó su salud aún más. La cuenta por la hospitalización del comediante ascendía a más de 500 mil pesos.

Sammy fue conocido por participar en la programación de XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis. Además, participó en la película “No se aceptan devoluciones”.


Pérez nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965, donde estudió de manera independiente debido a su capacidad cognitiva, algo que también lo destacó en los programas de comedia en los que participó.