Empleos Cuautla: Abandona a su recién nacido con una mujer que pedía limosna en la calle.

Abandona a su recién nacido con una mujer que pedía limosna en la calle.


Abandona a su bebé con una mujer que pedía limosna en la calle.


Una mujer decidió abandonar a su bebé a las afueras de 
un establecimiento comercial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dejándolo “encargado” con una persona en situación vulnerable que pedía limosna.

Según el relato de los hechos, la mujer con el bebé en brazos y una mochila llena de artículos para el mismo, se acercó a la mujer indígena, misma que era acompañada por 4 hijos, para pedirle de favor le cuidara al recién nacido en lo que entraba a la tienda, ya que argumentó no podía ingresar al establecimiento así.



La mujer de origen chiapaneco creyó 
en la madre y aceptó cuidar al pequeño, percatándose que le dejó la mochila con pañales, fórmula y un biberón listo para dar al bebé.

Sin embargo, pasaron tres horas y la madre no volvió jamás, por lo que la mujer decidió pedir apoyo a los transeúntes para llamar a la policía y explicar lo sucedido.

Al sitio llegaron policías para revisar la situación así como paramédicos que observaron al recién nacido y determinaron tenía fiebre, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.



Finalmente se informó que se investigará con testigos y 
cámaras de video para determinar la identidad de la madre fugitiva y buscarla para que responda por el abandono del bebé.