Empleos Cuautla: Madre quemó las manos a su hijo con la plancha por agarrar su celular y leer mensajes íntimos de su amante.

Madre quemó las manos a su hijo con la plancha por agarrar su celular y leer mensajes íntimos de su amante.


Una madre quemó con una plancha a su hijo de 10 años porque agarro su celular y vio cosas que no tenía que ver.


El niño es resguardado por los servicios sociales, mientras localizan a su padre y su madre la mantienen detenida mientras es interrogada.

Y afronta cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Una mujer ha sido detenida en Ecatepec, por castigar a su hijo de 10 años de una forma inusual y violenta, quemándolo con una plancha.

"Supimos que todo esto fue porque el niño vio en el celular mensajes íntimos de ella con un hombre que no era su padre, el niño amenazo con contarle a su progenitor y la madre se enfureció. Entonces dice el niño que ella la buscó la plancha y la puso a calentar para quemarlo en las manos y en los muslos", dijo el oficial que atendió primeramente al menor. 

Policías localizaron al padre del menor para que acudiera al hospital, mientras que su madre se encuentra en la delegación.

Los servicios sociales intervinieron interrogando al menor para saber lo que en realidad paso.

Hasta el momento se sabe que la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Mientras que el menor quedara a resguardo de su padre, quien ante la situación exige el divorcio y cárcel para su esposa.