Empleos Cuautla: Padrastro mata a su pequeño a mordidas, porque no dejaba de llorar de hambre.

Padrastro mata a su pequeño a mordidas, porque no dejaba de llorar de hambre.


Hombre mata a su bebé porque no dejaba de llorar.

De acuerdo con las autoridades el hombre mordió en todo el cuerpo y golpeó al bebé fuertemente en la cabeza al bebé lo que le provocó una hemorragia y como consecuencia una muerte cerebral.

El sujeto de 33 años asesinó al bebé de su pareja, porque no dejaba de llorar a consecuencia de que este tenía hambre y no lo atendían.

Los hechos ocurrieron el día miércoles, la madre del menor tenía que ir a trabajar y su pareja se ofreció a cuidarlo hasta que ella regresara, la mujer se fue sin pensar lo que iba a ocurrir.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto se encontraba solo con su bebé en el cuarto que rentaban al interior de una vecindad, se empezó a escuchar el llanto del bebé por una hora mas o menos dijo la casera, después de eso el llanto aumento, "era como de dolor, como si le estuvieran pegando", lo cual le provocó cierta duda, sin embargo, no tomó mucha importancia, ya que el padre le dijo que estaba con el, después de un par de horas se escucho un gran silencio.

El padrastro del  bebé salió y dejo la puerta abierta, vecinos fueron quienes lo vieron sospechoso y entraron para encontrar al bebé de tan solo 10 meses sin vida. Aparentemente violento al menor hasta que se quedó dormido, o eso pensó el.

Vecinos llamaron a la madre la cual llego de inmediato, solo para encontrar a su pequeño sin vida. Al lugar llegaron cuerpos de emergencia sin nada poder hacer, el niño presentaba decenas de mordidas en su pequeño cuerpecito incluso en la cara, más tarde, los médicos descubrieron que el menor tenía una hemorragia cerebral y fue lo que ocasiono su muerte.

El hombre huyó  lejos para evitar que la policía lo encontrara, la madre exige que lo atrapen, pero el sujeto tuvo varias horas para huir.

“Era inocente y no podía defenderse, es un acto de cobarde, dijo la mujer. Mientras que la policía hace lo propio para tratar de atrapar a este asesino.