Empleos Cuautla: Asesino a su ex novia por celos, le corto la garganta y la apuñalo para que no saliera con nadie que no fuera el.

Asesino a su ex novia por celos, le corto la garganta y la apuñalo para que no saliera con nadie que no fuera el.


Hoy se cumplen Tres años que  Luis Gustavo Narcia  García se convirtió en un Feminicida.

Claudia Alondra Suárez Correa fue su novia por seis meses y lo corto porque era demasiado celoso y posesivo. 


Claudia Alondra no quiso lidiar con su toxicidad, ya que ella era muy alegre, amiguera,  tenía muchos planes profesionales, estaba a punto de graduarse, tenía muchas metas por cumplir  que no podía comprometer o interrumpir por los celos enfermizos de quien decía amarla pero no compartía sus ideales, así que terminó la relación con Luis.

Luis insistía, buscaba la manera de acercarse, pero Claudia no quería regresar con el, un día entro a su casa sin permiso mientras Claudia dormía y su mamá estaba trabajando. 

Claudia se llenó de miedo y le comento a su mamá lo ocurrido por lo que su madre le pidió una explicación a Luis y este solo comento que  tenía llave y el duplicado  la saco a escondidas de Claudia, que se las regresaría al día siguiente.

El 11 de septiembre del 2017 con el pretexto de entregarle la llave busco a Claudia, con engaños la hizo salir de su casa y a unos cuantos pasos de su puerta le cortó la yugular y sin piedad le dio otras puñaladas en el pecho, Luis la dejo desangrándose y huyó.


Hace tres años Luis Gustavo no solo le quitó la vida a Claudia Alondra, tambien asesinó a una familia completa, a un entorno social, a una parte de nosotros aunque no la hayamos conocido.

Hoy se cumplen tres años que Luis Gustavo interrumpió la vida de Claudia, también se cumplen tres años de su "gran  suerte" pues aunque le quitó la vida a una mujer divina, el goza de total impunidad y libertad. Obsérvalo bien, reconócelo, No vaciles en denunciarlo, las autoridades de Veracruz lo buscan para que enfrente a la Justicia. 

Ofrecen una recompensa de $250,000 pesos a quien aporte datos para su captura.


Luis Gustavo puede estar cerca de una chica  de tu familia, de una mujer que quieres  y podría hacerle daño como se lo hizo a Claudia. Para Luis Gustavo no hay negativa que valga, un "NO" potencializa su furia y consuma su extrema violencia, asesinando.

Descansa en paz Claudia que nosotros seguiremos gritando JUSTICIA POR TI. #JUSTICIAparaClaudiaAlondra