Empleos Cuautla: Reportan agua brotando tipo géiser del mega socavón en Puebla.

Reportan agua brotando tipo géiser del mega socavón en Puebla.


AHORA REPORTAN AGUA BROTANDO DEL MEGA SOCAVÓN DE PUEBLA.

Autoridades federales y estatales se investigan la procedencia del Extraño fenómeno.

Un caso sin precedentes es el que se viene reseñando por diferentes medios de comunicación con respecto a una extraña oquedad que se abrió de la nada en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla, al parecer el extraño fenómeno geológico no solamente  a aumentado sus dimensiones a mas de 100 metros de circunferencia y 20 m de profundidad, además parece ser que en las últimas horas se han manifestado lo que podrían definirse como explosiones de agua a manera de géiser.

Este hecho está referenciado en diferentes videos que corren en este momento en el redes sociales.

El Cenapred por parte de las autoridades federales ha iniciado la investigación de la procedencia de este extraño fenómeno, también Conagua está coadyuvando en la investigación así como investigadores del Politécnico Nacional.


Hasta el momento no hay una conclusión ni parte oficial que pudiera esclarecer este hecho, lo único evidente es que va ganando terreno y profundidad poniendo en riesgo viviendas que están en las proximidades.

La guardia nacional y protección civil han acordonado el área y están prestas al auxilio de la población si esto fuera necesario.