Empleos Cuautla: Pareja intento matar a su bebé de 4 meses después de agredirla y abusar de ella en repetidas ocasiones.

Pareja intento matar a su bebé de 4 meses después de agredirla y abusar de ella en repetidas ocasiones.


DETIENEN AEI, A PAREJA POR AGREDIR Y ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA BEBE DE 4 MESES DE NACIDA.

Una beba de 4 meses de nacida ingreso muy lesionada a un hospital por sus papas, al revisarla los médicos, observaron las lesiones graves, informando a la policía en Escobedo, Nuevo León, que los arrestó de inmediato.

Más tarde el caso paso a La Agencia Estatal de Investigaciones, porque las evidencias que encontraron los estudios clínicos, todo indica que la pareja golpeaba y agredir sexualmente a su bebé de 4 meses.

La menor se encuentra internada en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como grave, por presentar múltiples fracturas en cráneo y en el femoral, que ponen en peligro su vida.

Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22,  fueron internados en el Centro de  Reinserción Social No. 2 de Apodaca acusados de violencia familiar, lesiones a menores y contra el hombre el delito de violación en grado de tentativa.



Una fuente de la AEI, la agresión fue reportada el pasado lunes 3 mayo a las 2:15 horas, en un domicilio de la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, testigos consultados por los ministeriales. desde el pasado 23 de abril, por llorar mucho presuntamente sus papas intentaron privar de la vida a la menor.