Empleos Cuautla: Otro ataque a un bar deja como saldo dos muertos, en la carretera Cuernavaca - Cuautla.

Otro ataque a un bar deja como saldo dos muertos, en la carretera Cuernavaca - Cuautla.


Matan a dos hombres en bar ubicado frente a las torres.

Testigos indican que sujetos armados llegaron y atacaron directamente a las víctimas.


Dos hombres fallecieron luego de recibir un ataque a balazos cuando se encontraban en el interior de un bar con razón social Las Torres, ubicado en la carretera federal Cuernavaca – Cuautla a la altura de la colonia Narciso Mendoza.



Testigos señalaron que aproximadamente a las 20:15 de esta noche, dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color rojo descendieron y dispararon en contra de dos hombres que estaban en dicho lugar.

Tras el ataque, los responsables huyeron con dirección a Cocoyoc, al lugar llegaron los paramédicos pero las victimas ya habían muerto debido a las heridas recibidas, hasta el momento este par de hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Una de las víctimas quedó tirada boca arriba, es de complexión robusta, estatura media, tez morena; tenía como vestimenta playera color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro.


La otra víctima es de complexión delgada, tez morena, estatura media; tenía como vestimenta playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color rojo.