Empleos Cuautla: Justicia para Monserrat, quien fue asesinada brutalmente por su novio a quien su familia lo ayudo a huir.

Justicia para Monserrat, quien fue asesinada brutalmente por su novio a quien su familia lo ayudo a huir.


JUSTICIA PARA MONSERRAT 


Hola, mi nombre es Monserrat Bendimes, soy de México. En la noche del 17 de abril mi novio Marlon Botas Fuentes me golpeó brutalmente causando lesiones en mi cráneo, brazos y cuello. Entonces, él huyó cobardemente.

Sus padres decidieron llevarme al hospital sin llamar a los servicios de emergencia, lo que hizo mis heridas peor. Tampoco informaron adecuadamente a mi familia, y después de eso, decidieron huir también.

El 23 de abril después de largos días luchando en el hospital, fallecí. Actualmente, se sospecha que la familia Botas Fuentes se esconde en Texas.


No importa de que parte México seas o si eres del extragero, te ruego que por favor compartas esto y nos ayudes a encontrarlo.



Ayúdanos a darle a Monse la justicia que se merece. Justicia Para Monse.

Monserrat Bendimes, joven de 20 años de edad, falleció el pasado 23 de abril en un hospital de Boca del Río, Veracruz, luego de que su novio presuntamente la golpeara de forma brutal, lo que la llevó a permanecer varios días internada en terapia intensiva.

Monse, de 20 años, cursaba la carrera de Ingeniería Civil en la UVM, plantel que tras conocerse la agresión sufrida por su pareja no emitió postura, hasta el pasado 23 de abril en que dio sus condolencias a la familia ante el fallecimiento de su estudiante.

“La Universidad del Valle de México tiene una postura de cero tolerancia ante la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, en particular la violencia de género”.

Agrega que el asesinato de Montserrat no sólo lastima a su familia y seres queridos, sino a toda la sociedad y por ello, la Universidad del Valle de México también alza la voz para pedir a las autoridades que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y que su agresor pronto sea presentado ante la justicia, para que se proceda conforme a la Ley.