Empleos Cuautla: Casi matan a balazos a Delfino Morales, Director de Industria y Comercio de Cuautla.

Casi matan a balazos a Delfino Morales, Director de Industria y Comercio de Cuautla.


De al menos 16 balazos intentaron acabar con la vida de Delfino Morales Marín.


Este medio día, el Director de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Cuautla, Delfino Morales Marín, fue agredido a balazos mientras viajaba en una camioneta propiedad del gobierno municipal sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Emiliano Zapata en la colonia Gabriel Tepepa.

Los primeros datos señalan que hombres abordo de una motocicleta dieron alcance al titular de industria y comercio y descargaron sus armas de fuego sobre el vehículo en el que viajaba Morales Marín, en el lugar, la policía Morelos encontró 16 casquillos 9mm y un arma calibre 38, misma que podrían haber dejado los atacantes del funcionario municipal.




También anuncio que en breve hará una transmisión para dar a conocer el nombre que quien lo amenazó.

“Nos están mandando a gente a amenazar para que votemos por él”  dijo en una plática con Interdiario de Cuautla.

“Vamos a denunciarlo porque siente que va fuerte, pero no es mandando amenazar cómo podría ganar”, dijo en la entrevista.

Añadió que la persona que los amenazó es muy conocida en Cuautla, y que en unos minutos más tarde dará a conocer su nombre.

Delfino Morales,  fue presidente municipal de Temoac por el Partido de la Revolución Democrática y confirmó que al filo de la una de la tarde con 30 minutos realizará una transmisión en vivo dando a conocer el nombre del presunto candidato que los había mandado a amenazar.