Empleos Cuautla: Borracho confeso haber asesinado a su esposa y a su bebé de 6 meses.

Borracho confeso haber asesinado a su esposa y a su bebé de 6 meses.


Confesó los hechos BORRACHO. El sujeto fue detenido cuando se encontraba en estado de ebriedad y haciendo escándalo; al ser interrogado, confesó el doble feminicidio.

La Alcaldesa interina del municipio de Villanueva, Daniela Corvera González, confirmó el asesinato de una madre y su hija de apenas seis meses de edad, en la comunidad de San Tadeo, así como la detención del responsable, quien sería esposo y padre de las víctimas.

Según la alcaldesa, policías municipales detuvieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y haciendo escándalo. Al interrogarlo, él mismo confesó haber asesinado a su esposa y a su bebé.


Sin embargo, los policías se sorprendieron por la grande confesión, por lo que dudaron de la veracidad de lo que el sujeto decía debido a su estado de ebriedad y pidieron apoyo de más elementos.

Así mismo, el sujeto aseguró a los uniformados haber dejado los cuerpos de las víctimas en un predio agrícola en la comunidad de San Tadeo, por lo que estos se desplazaron hasta la zona en donde más tarde, efectivamente confirmaron que la confesión era cierta.

Trascendió que, en el lugar sólo fue localizado el cuerpo de Patricia “N”, de 32 años, esposa del hombre ebrio, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y comenzaron con las indagatorias y la búsqueda del cuerpo del bebé, mismo que más tarde fue hallado.