Empleos Cuautla: Asesinan a una mujer embarazada y a su bebé, luego de ser golpeada por varias personas entre ellas el jefe de la policía de la zona.

Asesinan a una mujer embarazada y a su bebé, luego de ser golpeada por varias personas entre ellas el jefe de la policía de la zona.


LA FISCALÍA DE MORELOS MANTIENEN SIGILO EN CASO DE MUJER ASESINADA EN TLALTIZAPÁN.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos continúan sin dar a conocer información sobre el video filtrado, en el que se observa la agresión física en contra de una mujer embarazada que es bajada de un automóvil y golpeada por un grupo de personas, quien un día después fue asesinada a tiros junto con su bebé en el municipio de Tlaltizapán.


Tampoco existe una versión por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), luego de que se revelara que, en la agresión física participó un jefe policial de la zona de Tlaltizapán.


Sin embargo, no han sido el único caso en el que la Fiscalía de Morelos mantiene hermetismo, debido a que en las últimas fechas, en el municipio de Yautepec se han registrado agresiones en contra de mujeres, éstas han perdido la vida como consecuencia de lesiones de bala.

No solo eso, en gran parte del Estado de Morelos existe un aumento en caso de personas desaparecidas, y en parte de la zona oriente de Morelos incrementaron los asesinatos, se contabilizan al menos 55 homicidios en menos de un mes, y ninguna persona se encuentra detenida ni tampoco bajo investigación.