Empleos Cuautla: Abandonan a bebé recién nacida en plena carretera, al parecer fue abandonada para que muriera.

Abandonan a bebé recién nacida en plena carretera, al parecer fue abandonada para que muriera.


Como un milagro califican policías el que una bebé recién nacida haya sobrevivido al intenso sol en la tarde y a la noche fría de la zona, donde fue abandonada quizá para que muriera luego de nacer.

Fue un ciudadano quien reportó llanto como de un bebé en la zona, por lo que acudieron policías, quienes luego de penar la zona hallaron que en la carretera Otumba - Tizayuca cerca de un tramo boscoso estaba la menor.

De inmediato la abrigaron y pidieron ayuda médica, toda vez que aun presentaba indicios de haber nacido unas horas antes, "a lo mucho tiene un día de nacida", dijo el paramédico.

Luego de darle atención los paramédicos dijeron que se hallaba en buen estado de salud, aunque con indicios de hipotermia, el bebé fue hallado al rededor de las 7 de la mañana, pero fue reportado desde la noche anterior.

Esta infante quedó en manos de la autoridad que la enviará a un albergue estatal bajo custodia del estado hasta que su familia la reclame y sobre todo se conozca quien es su madre y las razones por las que dejó a la infante a su suerte.