Empleos Cuautla: Captan extraña presencia de seres de fuego en Tepoztlán.

Captan extraña presencia de seres de fuego en Tepoztlán.


Ayer por la noche un voluntarios captan extrañas presencias, se apreciaron unas extrañas siluetas de fuego en Tepoztlán.


Como ya sabemos el municipio de Tepoztlán se encuentra el llamas, el incendio inició la tarde del domingo 11 de abril en el cerro del barrio de Santo Domingo Ocotitlán, en el municipio de Tepoztlán. A la fecha, se ha extendido hasta San Juan Tlacotenco, que queda al otro extremo por la parte de atrás del Tepozteco, pasando por parajes como Ojo de Agua, Malinalapa, Huitlantactic, Oztopulco, Chicaltepec, Cerro de la Cruz, Iztapalapa y San Jerónimo.


En algunas zonas parece que se acerca a la población que es donde hay voluntarios intentando que el incendio no se extienda, pero en la madrugada vieron algo inusual, el fuego parece tener vida propia, parece que camina, parece que es un ser de fuego.

La insólita presencia, fue captada en fotografía en un par de lugares casos diferentes, dan pie a un sinfín de interpretaciones y mantienen aún hoy en día desconcertado a los que fueron testigos de ello, "no sabes que era, no sabemos si la gente nos va creer, hay están las fotos" dijo quien en su celular tiene al menos dos capturas del extraño fenómeno.




Las imágenes corresponden a la madrugada del 14 de abril del 2021, algunas personas dicen que teóricamente es imposible dicen que  aquellos destellos o llamas surgen en muchas imágenes fruto del reflejo de la luz en este caso lo que hay es fuego, así que lo que fotografiaron fueron efectos del lente con la lumbre, pero las personas que tomaron las fotos afirman que las llamas en forma de un ser venían hacia ellos.