Empleos Cuautla: "¡Vean cómo dejaron a mi mamá!" Joven denuncia a tatuadores del centro de Cuautla.

"¡Vean cómo dejaron a mi mamá!" Joven denuncia a tatuadores del centro de Cuautla.


 “Vean cómo dejaron a mi mamá”, joven denuncia a tatuadores estafadores en rede sociales. 

Una usuaria de fb denunció a dos personas por el pésimo desempeño en el diseño de las cejas de su madre, que además le quemaron la piel.

“La belleza cuesta”, es el refrán que suele aplicarse en múltiples esfuerzos de mujeres para quedar hermosas ante los convencionales estereotipos que se muestran en la televisión, revistas y demás industrias, sin embargo para llegar a serlo hay muchos accidentes o resultados poco favorecedores con personas que no son expertas.

Como fue el caso de una mujer en Cuautla Morelos, que quedó con la piel quemada y toda chueca su ceja tatuada.

Todo comenzó cuando una joven mujer llevo a su señora madre a que le tatuaran la ceja, en uno de los tantos negocios de tatuajes del centro de Cuautla.

Más tarde denunció en su cuenta perfil de fb el mal servicio que recibió, al parecer fue tatuada por uno de los aprendices del negocio del cual no sabemos la ubicación exacta solo denuncio lo siguiente:

“Vean como dejaron a mi mamá”, ella pidió justicia por el mal trabajo hecho a su madre.  Además, manifestó que en conversaciones vía Messenger, los dos culpables (el tatuador y el aprendiz) se exculparon de semejante labor.


La joven se dio cuenta de cómo habían delineado el contorno de las cejas de su madre poco antes de que terminaran de a aplicarle el tinte permanente, era evidente que ni siquiera eran simétricas una ceja con la otra, por lo que pidió parar la intervención.

Ante la pésimo trabajo realizado a su madre, la joven denunció en sus redes, sin embargo los señalados le contestaron que lo rojo de la piel de la señora era culpa de ella.

“Trucha con estos marranos... si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero, ha por que te piden anticipo por la cita si no no te atienden”, expuso la joven en otro post.

Los de tal situación, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde recibió decenas de comentarios en contra de lo ocurrido.

Pidió no acudir con estos tatuadores que se ubican cerca del centro de Cuautla.

Fomentando la lectura. #FomentandoLaLecturaConChismes #LeerEsCultura