Empleos Cuautla: Le mataron a su bebé en el seguro, la llevo para la prueba del tamiz y se la regresaron sin vida.

Le mataron a su bebé en el seguro, la llevo para la prueba del tamiz y se la regresaron sin vida.


Fallece recién nacido en el IMSS. 
Esta mujer, trajo su pequeña recién nacida para que le realizarán el tamiz, tenía cita a las 12 y la atendieron hasta las 5 de la tarde, entrego la niña para su prueba y cuando le regresaron a su pequeña, está ya había fallecido.

El día de hoy una mujer ingresó con su bebé a realizarle el Tamiz neonatal, un estudio para la detección de patologías congénitas; de acuerdo  a información extraoficial  la mujer llegó a la cita cerca de las 12:00 del días, y fue hasta las 5:00 pm que el menor fue ingresado para realizarle la prueba de tamiz neonatal, lamentablemente el menor perdió la vida, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, en redes sociales circuló información afirmando que el menor después del estudio fue entregado ya sin vida, por lo que familiares exigen a autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.  


En el lugar de los hechos ya se encuentran familiares en espera de autoridades  para dar fe de los hechos, esperan al ministerio público para hacer las indagatorias correspondientes, y ver lo que ocurrió al interior de este centro de salud, ya que ella ingreso con la niña bien, y se la devolvieron muerta.

Familiares piden justicia, fue una negligencia la que ocasiono la muerte de esta recién nacida, piden a autoridades hagan su trabajo, ya que hasta el momento nadie se ha presentado han hecho caso omiso.


Familiares desesperados piden ayuda mediante redes sociales para lograr que las autoridades les hagan caso y atiendan este incidente.

Los hechos ocurrieron en el IMSS de Santa María del Río en San Luis Potosí, sin duda este caso debe ser investigado.